20 de Abril de 2024
0:05
Atención al Cliente:
938 651 851
Mi Compra
Vacío
Nuestros servicios
Lotería de Navidad para empresas

Disponemos de múltiples opciones para que su empresa pueda comprar a Lotería de Navidad de la forma más cómoda posible.

 

Una vez escogido el numero que más les guste, los trabajadores tienen la posibilidad de obtener los décimos de tres formas distintas.

 

Compra en el establecimiento

 

Podemos poner la lotería a la venta en nuestra administración para que los trabajadores que lo deseen puedan adquirirla directamente.

 

Compra por Internet

 

A través de nuestra página web las empresas tienen una clave de acceso para que sus trabajadores puedan adquirir los décimos desde su dispositivo móvil u ordenador. Una manera cómoda y segura tanto para los trabajadores como para la empresa.

 

El proceso es muy sencillo. En esta misma página, os tendríais que dirigir al apartado de Lotería de Empresas e introducir el código de acceso que os hayamos facilitado.

 

Os aparecería el/los número/s que jugáis, podríais escoger la cantidad de décimos a adquirir y hacer el pago cómodamente con la tarjeta bancaria. Este acceso puede ser público (para todos los internautas que visiten nuestra web) o privado (solo para los trabajadores de la empresa).

 

El periodo de disponibilidad de compra va determinado por una fecha de inicio y una fecha límite establecidas previamente. Una vez vencida la fecha tenemos dos opciones:

 

  • Dejar los décimos en depósito (custodiados) en la administración.
  • Hacer llegar los décimos a la empresa junto con un listado para poder repartirlos.

 

Compra en la empresa

 

También podemos ir nosotros directamente a la empresa con los décimos para que los trabajadores los compren física y directamente en la misma empresa.

 

Si les interesa cualquiera de estos tres métodos, pónganse en contacto con nosotros y les acompañaremos durante todo el proceso.

Admón de Loterías nº 1
Rosa Viaplana Blasco
Avda Pi i Margall, 13
08140 Caldes de Montbui Barcelona
52436761G
Teléfono: 938 651 851
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro